SUMATRA EXPLORER COMPANY
Sumatra

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío se determina en luego de seleccionar los productos, varía según el método de envío que elijas y el destino final. 

Luego de seleccionar tu compra, podes elegir entre los siguientes métodos de envío:

>>> 1 Entrega en Sucursal Oca: Podes retirar tu compra en una sucursal de  Oca que elijas.  Te recordamos que contás con 7 días para retirarlo, desde que el paquete se encuentra en Sucursal, de lo contrario -y si no lo retiras- el mismo entra en proceso de devolución y tendremos que coordinar otro envío.

Para que sepas: el envío a sucursal es más veloz que el envío a domicilio.

>>> 2 Entrega en domicilio: Tu compra llega al domicilio que desees. Acordate que solo podes ingresar un único domicilio para ello. 

Tené en cuenta que debes estar presente en tu domicilio para recibirlo, o en su defecto algún mayor de 18 años con copia de tu DNI. 

RETIRO EN SUMATRA

Si compraste con modalidad “retiro en local”, presentate a retirar tu compra con tu DNI (titular de la compra, en horario de atención del local).

Dirección: Alem 3596 (Playa Grande) Mar del Plata, Argentina.

MEDIOS DE PAGO

Podes abonar tus prendas con todos los medios de pago: Mercado Pago, Tarjeta de Crédito, de Débito, efectivo mediante RapiPago o Pago Fácil. Depósito Bancario o Transferencia.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en nuestra tienda?

Sí. Te ofrecemos un sitio seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra.

¿SE ACREDITO EL PAGO DE MI COMPRA?

Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail con la confirmación del pago. El mail contendrá un número de guía y detalle de items comprados. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o te contactes al wsp 2236928670  as{i te podemos ayudar.

PRECIOS

Los precios de los productos se encuentran en pesos argentinos.

TABLA DE TALLES

¿Dónde encuentro las tablas de talles? la última imagen de cada producto es la tabla de medidas, para que puedas saber cuál es tu talle ideal.

¿PUEDO CAMBIARLO?

Claro.

En Mar del Plata en Alem 3596. Anda a la tienda dentro de los 30 días de haber recibido el pedido.

Si sos del interior, y querés cambiar tu producto por un problema de construcción o error en el envío, nos hacemos cargo de la reposición.

Escribinos al 2235941593

Si sos del interior, y la prenda no te gustó o no te fue el talle, el envío es a cargo tuyo.

En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

HORARIOS NOVIEMBRE 2020

Alem 3596

Lunes a Sábados de 10 a 20 hs

Domingos de 14 a 18 hs

CONTACTO

Alem 3596 Mar del Plata, Argentina

Wsp Business  2236928670  

Facebook Fan Page: sumatraexplorercompany

instagram: @sumatraexplorercompany