Preguntas Frecuentes

»¿QUERÉS PARTICIPAR EN UNA EXPEDICIÓN? enterate cuando es la próxima. Mariano wsp 2235941593

»CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío se determina en luego de seleccionar los productos, varía según el método de envío que elijas y el destino final. 

»ENVIOS DENTRO DE ARGENTINA:

Se realizan a través de Oca.
Luego de seleccionar prendas, podes elegir entre los siguientes métodos de envío:

1 Entrega en Sucursal Oca: Podes retirar tu compra en una sucursal de  Oca que elijas.  Te recordamos que contás con 7 días para retirarlo, desde que el paquete se encuentra en Sucursal, de lo contrario -y si no lo retiras- el mismo entra en proceso de devolución, debiendo así coordinar con Sumatra un nuevo envío (Wsp  2236928670).

Tene en cuenta que el envío a sucursal es más veloz que el envío a domicilio.

2 Entrega en domicilio: Tu compra llega al domicilio que desees. Acordate que solo podes ingresar un único domicilio para ello. 

Tené en cuenta que debes estar presente en tu domicilio para recibirlo, o en su defecto algún mayor de 18 años con copia de tu DNI. 

»RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS:

Si compraste con modalidad “retiro en local”, deberás presentarte a retirar el paquete pasado dos días hábiles de acreditado el pago con tu DNI (titular de la compra, en horario de atención del local)

Dirección de nuestras tiendas: Rivadavia 2745 (Centro) / Alem 3600 (Playa Grande) / Mar del Plata

»MEDIOS DE PAGO:

Podes abonar tus prendas con todos los medios de pago: Mercado Pago, Tarjeta de Crédito, de Débito, efectivo mediante RapiPago o Pago Fácil. Depósito Bancario o Transferencia.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en nuestra tienda?

Sí. Sumatra ofrece a sus usuarios un sitio 100% seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra. Aplicamos la estrategia en seguridad más avanzada disponible en donde toda la info. que vos ingresas se encuentra automáticamente protegida por el sistema.

Consideramos a los datos de nuestros usuarios, como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado.

»CÓMO SE SI SE ACREDITO EL PAGO DE MI COMPRA?

Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail con la confirmación del pago. El mail contendrá un número de guía y detalle de items comprados. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o te contactes al wsp 2236928670  y nosotros te ayudamos.

»PRECIOS:

Los precios de los productos se encuentran en pesos argentinos.

»TABLA DE TALLES

¿Dónde encuentro las tablas de talles? la última imagen de cada producto es la tabla de medidas, para que puedas saber cuál es tu talle ideal.

»PUEDO CAMBIARLO?

Si sos de Mar del plata, y querés cambiar tu prenda, podes realizar el cambio sin costo en cualquiera de nuestras tiendas de Rivadavia 2745 o Alem 3600 (Horarios de atención en Instagram y Facebook @sumatramardelplata). Deberás presentarte en nuestra tienda con packaging completo, etiquetas, mail o factura de compra, dentro de los 30 días de comprada o recibida tu prenda.

Si sos del interior, y querés cambiar tu producto por un problema de fábrica, o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición. Enviá un mail a ventas@sumatra.com.ar así el equipo de Sumatra te ayuda.

Si sos del interior, y la prenda no te gustó o no te fue el talle, el envío es con costo a tu cargo.

En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

»HORARIOS DE OTOÑO / INVIERNO:

Alem 3600 / Playa Grande / Lunes a sábados 16 a 20:30hs.

Rivadavia 2745 / Centro / Lunes a sábados 9:30 a 20:30hs

»CONTACTO: Wsp  2236928670  

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