AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH + AV BUSTILLO KM 14, BARILOCHE + ALEM 3596, MDQ + CALLE 699, CHAPADMALAL + PAKANBARU, RAUCH +

Todo lo que necesitás saber para una experiencia simple y relajada. 

En Sumatra, queremos que te sientas seguro con tu compra. Por eso, te compartimos nuestra política de cambios y devoluciones de forma clara y sencilla.

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

Podés gestionarlo de dos maneras:

En tienda física

Acercate a cualquiera de nuestras tiendas:

Alem 3596 (Mar del Plata)

Calle 699 (Chapadmalal)

Av. Bustillo km 14 (Bariloche)

Av. San Martín 407 (Rauch)

Si compraste online, recordá traer el número de orden. Nuestro equipo está para ayudarte.

Desde tu casa

Escribinos por WhatsApp al 223 617 3095 (lunes a viernes, de 9 a 17 hs). Te vamos a guiar paso a paso.

Plazos

Cambios: hasta 30 días después de recibir tu pedido.

Devoluciones: hasta 7 días desde la recepción.

Te sugerimos revisar tus productos apenas lleguen, así podemos ayudarte cuanto antes si algo no está como esperabas.

Condiciones para cambiar o devolver

El producto debe estar sin uso.

Debe tener las etiquetas originales.

Debe estar en el mismo estado en que fue entregado.

Consejos útiles

Guardá el ticket o número de orden hasta confirmar que todo esté bien.

Si tenés dudas, consultá nuestras políticas o escribinos. ¡Estamos para ayudarte!